Navidades de cine

23/12/2016

María Martín. A las películas típicas de estas fechas (de animación para los más pequeños, y de redención para los más grandes) se suma esta semana la adaptación de uno de los videojuegos más conocidos de los últimos años. Entretenimiento para todos y para disfrutar en familia.

CB43644.DNG

Howard Inlet es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York que se verá arrastrado a una profunda depresión cuando una tragedia personal golpee su vida. Decididos a ayudarle a superarlo, sus amigos y compañeros pondrán en marcha un plan poco convencional para hacerle reaccionar, con consecuencias inesperadas. Will Smith protagoniza Belleza oculta, un drama de superación personal y milagros navideños dirigido por David Frankel. Completan el reparto Keira Knightley, Kate Winslet, Edward Norton, Naomie Harris, Michael Peña y Helen Mirren.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nQFTfCBOdJo

canta-2

Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Decidido a salvarlo, pone en marcha el concurso de canto más grande del mundo. A la final llegarán Mike, un ratón de suave voz y tendencia al engaño; Rosita, una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; el gorila Johnny, que intenta alejarse de su familia de criminales; la puercoespín Ash, que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario; y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Seis sueños en un escenario es la propuesta de ¡Canta!, una película de animación dirigida por Garth Jennings y Christophe Lourdelet.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=JGoiueEm0Vc

assasins2

Callum Lynch es un criminal a la espera de que se ejecute su sentención de muerte. Sin embargo, recibirá una inesperada propuesta para redimirse: unirse a Abstergo y, gracias a su tecnología, revivir las memorias de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos que vivió en la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición, y llevar a cabo peligrosas misiones secretas por toda Tierra Santa. Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons protagonizan Assassin’s Creed, adaptación del famoso videojuego que dirige Justin Kurzel.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=pETzpKGKD24

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.