Manuel Jove eleva su inversión en Repsol y Telefónica

15/05/2011

diarioabierto.es. Inveravante, corporación de Manuel Jove, reforzó sus inversiones en Repsol y Telefónica durante el primer trimestre del año.

Inveravante, corporación de Manuel Jove, reforzó sus inversiones en Repsol y Telefónica durante el primer trimestre del año a través de sus sociedades de inversión de capital variable (Sicavs).

Al cierre del pasado mes de marzo, Jove, primer accionista de BBVA, tenía acciones de la operadora de telecomunicaciones por 222.000 euros, importe un 13% superior al de cierre de 2010.

En el caso de la petrolera, tenía una apuesta inversora de 86.000 euros, un 62% por encima a la de la conclusión del pasado año, según datos del registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

Entre los movimientos inversores del empresario, a través de sus sicavs, en los tres primeros meses del año sobresale su entrada en Cie Automotive, Amadeus, Abertis, Indra y CAF. En todas ellas repartió una inversión de unos 212.000 euros.

SALE DE IBERDROLA RENOVABLES.

En el lado opuesto, Inveravante deshizo posiciones en Iberdrola Renovables, Viscofán y Vueling, donde tenía confiados unos 105.000 euros.

En cuanto a los valores en los que el empresario mantiene posiciones, destacan Vocento y Realia, que se mantienen como principales apuestas de inversión, con 5,2 y 3,2 millones en cada una de las empresas.

Asimismo, además de en Telefónica y Repsol, la corporación de Jove conserva sin apenas variaciones sus inversiones en Ebro Foods, en Iberdrola, Inditex, y Técnicas Reunidas. Suma en todas ellas una inversión de unos 211.000 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.