La actriz consideró que estaba muy delgada y ha conseguido engordar en un tiempo récord.
Tuvo que someterse a un durísimo entrenamiento para conseguir moldear su cuerpo como el de una auténtica bailarina. Tardó más de 5 meses en conseguir adaptar su figura a la del papel que iba a interpretar.
Mila Kunis confiesa a la revista ‘Live’: «Entrenaba 4 horas al día, 7 días a la semana durante 7 meses. Me dieron un día libre en mi cumpleaños y medio para la ceremonia de los Emmys y la de los Globos de Oro. En esos días mi instructor de ballet trabajaba conmigo de 5 de la mañana a 11 y después iba a maquillarme y a peinarme para las galas. Perdí casi 10 kilos. Estéticamente tenía que verme como una bailarina y tener ese cuerpo».
Pero la artista confiesa que el entrenamiento le pasó factura. «Al final pesaba 43 kilos. Era todo huesos. No me gustaba mi aspecto pero en fotos y en la película estoy estupenda. Tardé 5 meses en perder peso pero solo 5 días en recuperarlo».
La actriz se dio cuenta tiempo de que su aspecto no era saludable y supo recuperar la línea sin poner en riesgo su salud.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.