Con cuatro récords históricos seguidos, el Nasdaq Composite completa su mejor racha desde el 27 de diciembre de 1999, en plena burbuja tecnológica. Entonces, fueron siete.
Pero de nuevo el mercado ha estado más pendiente de cómo el Dow Jones sigue aparentemente sin fuerzas para luchar seriamente por romper la barrera de los 20.000 puntos.
El índice de los ‘blue chips’ es una fuente constante de decepciones en los últimos tiempos y en el día de hoy ha cerrado mucho más cerca de los mínimos del día que de los máximos, lo que no deja de ser preocupante.
No obstante, a pesar de que el Dow no levanta cabeza, en la sesión de hoy se ha dado la vuelta a la tortilla de una situación ‘extraña’ que se había producido en los ultimos días, con récords en los índices a pesar de que en el mercado caian más valores de los que subían. Hoy han subido casi el doble de los valores que han bajado, lo que es un buen dato, sin duda.
Al cierre, el Dow Jones perdió un 0,16%, el S&P 500 quedó en tablas, 0,00%, el Nasdaq 100 subió un 0,20%, el Nasdaq Composite un 0,36%, el Nyse Composite un 0,12% y el Russell 2000 un 0,99%.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.