Mallorca Market

17/05/2011

Carmen Moreno de Pastelerías Mallorca. … Y justo cuando se cumplen casi 80 años de la apertura de la primera Pastelería Mallorca, inauguramos un nuevo concepto de tienda en el corazón del Madrid. Su nombre, Mallorca Market. Sita en la calle Génova 12, nace de la inspiración cosmopolita.

En este nuevo concepto podréis ver que nos sentimos orgullosos de nuestro pasado pero miramos siempre hacia el futuro, o lo que es lo mismo pretendemos echar una mirada atrás mientras damos un paso adelante.

En Mallorca Market sigue viva la esencia de nuestros productos: la bollería y pastelería hecha a mano y horneada en tienda, los surtidos de productos salados, los deliciosos chocolates, la selección de una amplia y selecta bodega y nuestra apuesta por el producto gourmet que pretendemos acercarlo al cliente y fomentar su consumo tanto en tienda como en casa, no olvides que aquí podrás degustar todo lo que te apetezca.

El amplio espacio a dos alturas está rodeado de una atmósfera que nos lleva a nuestros orígenes, los materiales nobles: hierro, acero y madera.

Con toda nuestra ilusión les presentamos Mallorca Market, una apuesta cosmopolita y una idea que lleva años rondando en nuestras cabezas. Esperamos que… LES GUSTE.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.