Trump dice que México se ha aprovechado de EEUU durante demasiado tiempo

27/01/2017

diarioabierto.es. "México se ha aprovechado de Estados Unidos durante demasiado tiempo. El déficit comercial masivo y la escasa ayuda en la frontera muy frágil deben cambiar, AHORA!", ha reclamado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El presidente norteamericano, Donald Trump, ha vuelto a arremeter este viernes contra México asegurando que el país vecino se ha estado aprovechando de Estados Unidos durante «demasiado tiempo».

Este jueves, Trump había provocado la cancelación del encuentro previsto con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, tras afirmar que «si México no está dispuesto a pagar el muro» en la frontera común, «sería mejor cancelar el encuentro». El mandatario mexicano anunció poco después que no viajaría el martes a Washington para la cita.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.