Reale ficha a GT Motive para gestionar sus siniestros

30/01/2017

M. Á. V. El acceso a esta plataforma agilizará la tramitación y proporcionará mejores resultados a la compañía de seguros, aumentando la satisfacción del cliente.

Antonio Osuna y Jose María Castelo, de GT Motive; Javier Tera y Javier Toresano, de Reale Seguros.

GT Motive y Reale Seguros han llegado a un acuerdo para la utilización de la plataforma de gestión de siniestros del automóvil GT Motive Mitchell WorkCenter, cuya finalidad es conectar a todos los actores (compañía y proveedores) que intervienen en la valoración y reparación de los daños materiales de un vehículo.

Real podrá beneficiarse de las ventajas que conlleva la integración de los distintos actores en el flujo de la gestión del siniestro que propone esta plataforma. Así, el taller reparador y el perito, además de los usuarios internos de la compañía, trabajarán con una única herramienta colaborativa que mejorará las comunicaciones, agilizará la gestión del siniestro y proporcionará mejores resultados a la compañía, aumentando la satisfacción del cliente.

El flujo colaborativo permite que todos los actores estén informados al mismo tiempo y tantas veces como sea necesario de cualquier cambio que se produzca en los procesos de valoración y reparación, reduciéndose los tiempos en los procesos administrativos y consiguiendo una gestión ordenada de los servicios asociados a la reparación (vehículo de sustitución, recambios, etc.). Además, tanto el asegurado y como el mediador, dispondrán de información actualizada en cada momento sobre la evolución de la reparación.

Según Javier Tera, director de Prestaciones y Servicios de Reale, «la importancia de la satisfacción del cliente en el momento de utilizar los servicios que le ofrece su seguro contratado siempre es una de las principales prioridades para Reale Seguros». «En esa búsqueda, nos valemos de la tecnología que nos ayuda a una mejora continua en nuestra exigente política de calidad del servicio logrando un mayor control en el proceso de gestión de un siniestro”, añade.

José María Castelo, director general de GT Motive, afirma que con el acuerd con Reale el grupo consolida su posición en España apoyando a compañías en la mejora de su relación con sus colaboradores y asegurados, aportándoles nuevas palancas para mantener sus objetivos de calidad y control de  gestión del siniestro.» «Además, al hacer mayor la implantación y uso de GT Motive Mitchell WorkCenter, ampliamos las capacidades de comunicación y sinergias entre los usuarios que hoy ya utilizan esta potente plataforma, entre los que se encuentran talleres, peritos y gestores de la compañías”, subraya.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.