Relojes que enamoran

31/01/2017

Carmela Díaz.

Uno de los complementos de los que jamás nos cansamos (y que más apreciamos con el paso de los años) es un buen reloj. Hoy os presentamos tres novedades de grandes marcas que acaban de lanzar modelos adaptados a todos los gustos y bolsillos. Para darnos un capricho o bien para convertirlo en un regalo inolvidable.

El nuevo tourbillon de Franck Muller. La colección Vanguard Gravity presenta un concepto espectacular de jaula de tourbillon gracias a su innovadora estructura elíptica. Su caja mantiene la geometría propia de esta colección. Con solo observar la esfera se puede apreciar que estamos ante una pieza extraordinaria por el imponente tourbillon que ocupa toda su mitad inferior. El efecto de la gravedad es un verdadero símbolo de la vanguardia tecnológica que junto con la deportiva caja Vanguard combinan líneas perfectas. El puente y los pilares del tourbillon han sido totalmente reinventados a través de un círculo elíptico con un diámetro de 21,2 mm y una altura de 7,7 mm, dando al reloj un aspecto tridimensional. Además, una rueda de equilibrio descentrada caracteriza aún más este tourbillon único. El movimiento responsable de esta maravilla mecánica es el nuevo calibre de carga manual CS-03, cuyo volante tourbillon oscila a una frecuencia de 18.800 alternancias por hora.

La estética industrial de Bell and Rose. Estos relojes han sido diseñados siguiendo los principios fundamentales de la estética industrial. Sus líneas simples y su esfera funcional cumplen con el objetivo de mostrar la hora con la mayor eficiencia posible. Cada uno de estos relojes contemporáneos posee un carácter muy definido y ambos evocan el mundo de la aviación. El modelo BR03-92 Horograph nos recuerda a los relojes de las terminales de aeropuertos, con una esfera gráfica y sus índices claros. En cuanto al BR03-92 Horolum, reproduce los códigos de iluminación de una pista de aterrizaje, cuya función es guiar a los pilotos de día y de noche. Estos relojes adoptan un look extremadamente gráfico y transmiten el diseño minimalista de la escuela alemana de bellas artes Bauhaus.

La inspiración romántica de Tissot. Italia, el romanticismo de sus ciudades y su simbolismo en el mundo de la moda han inspirado el nombre del Tissot Bella Ora, que en la lengua de Dante significa «hora hermosa». Un modelo sobrio en el que las agujas de su esfera giran hacia la derecha. La elegancia clásica de este modelo se basa en la pureza y en la sencillez de su esfera de nácar. Las pinceladas de rosa y rojo le aportan un toque romántico al Tissot Bella Ora, una edición especial pensada para sorprender a la persona amada. El diseño de este reloj está ideado para convertirlo en el accesorio ideal para lucir con cualquier vestuario, desde el más formal a uno casual. La correa rojo pasión complementa la sobriedad de la esfera cuyo único detalle es una incrustación de nácar rojo en el índice que marca la medianoche, a juego con la corona. Glamour en estado puro.

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.