AXA lanza el primer seguro creado junto a clientes y mediadores

16/02/2017

M. Á. V. La aseguradora utiliza el Big Data para analizar las demandas y las necesidades de los conductores.

AXA lanza ‘Coche Seguro’, que se presenta como la primera póliza de co-creación entre asegurados, mediadores y compañía. La aseguradora ha utilizado “la voz del asegurado y del mediador” mediante gestión de “big data”, analizando las demandas y necesidades de los conductores y aplicando los resultados al nuevo producto.

“Hemos puesto nuestra experiencia como aseguradores al servicio de lo que nos dicen y necesitan los asegurados y mediadores creando nuestro primer producto juntos”, explica Nuria Fernández París, directora de desarrollo de clientes de AXA España.

La reparación tras un siniestro total, la aplicación de una franquicia única por arañazos, o el eco kit con cobertura de los cables de carga y asistencia en carretera por falta de batería en los vehículos eléctricos son coberturas introducidas en este producto resultado de los análisis y demandas de los clientes actuales de AXA.

Coche Seguro simplifica en un solo producto de Auto las tres modalidades existentes actualmente en AXA, mediante un seguro base al que se añaden las coberturas que el conductor necesita.

El producto recoge una nueva fórmula de comisionamiento a los agentes que comercializan Coche Seguro mejorando su retribución en base a los riesgos que contrate.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.