Alstom construirá dos centrales en Singapur

02/11/2010

diarioabierto.es. Alstom se adjudicó dos contratos por un total de 580 millones de euros para construir y mantener dos centrales de ciclo combinado en Singapur.

El primero de los pedidos ha sido realizado por Keppel Merlimau Cogen (KMC) y consiste en la construcción y mantenimiento de una nueva central eléctrica de 800 megavatios (MW). Este encargo, cifrado en unos 320 millones de euros, incluye un contrato de mantenimiento por 18 años y un grupo de ciclo combinado de 400 MW que prevé ser completado con otros 400 MW en 2011.

«Este contrato subraya la competitividad de Alstom en Asia en plantas de ciclo combinado. Tenemos la intención de seguir trabajando en esta línea e implementando nuestra estrategia de crecimiento en Asia», ha afirmado el presidente de la compañía, Philippe Joubert.

Por otra parte, la compañía se ha adjudicado otro acuerdo por el que construirá otra central de ciclo combinado para Tuas Power Generation (TPG) por valor de 260 millones de euros. Este pedido incluye un contrato de ingeniería, aprovisionamiento y construcción, así como el mantenimiento durante seis años.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.