
Fran Chico, Director de Publicaciones Deportivas; Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España; Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España y María Wandosell, Consejera Delegada de MotorPress Ibérica.
Zurich Seguros será patrocinador oficial de la Carrrea de la Mujer, considerada como el evento deportivo femenino más importante de Europa. Una cita que reúne los valores del deporte, la salud y la solidaridad y que este año volverá a teñir de rosa ocho ciudades españolas para sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama: Valencia (9 de abril), Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre) y Barcelona (12 de noviembre). La organización estima que este año participen más de 124.000 mujeres en las diferentes carreras.
Con este patrocinio Zurich Seguros refuerza su apuesta por el patrocinio deportivo y el running, en este caso con un importante componente social, y se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad e Inclusión de la compañía para España. La aseguradora también es la principal patrocinadora de la Zurich Marató de Barcelona desde hace seis años, del Zurich Maratón de Sevilla desde hace tres años y patrocinó por primera vez en 2016 la Maratón de Donostia.
El vínculo que la compañía ha construido con el deporte en los últimos años se ha trasladado a la plantilla de la aseguradora, con la vocación de fomentar entre sus empleados una vida sana y combatir el sedentarismo, así como promover valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo.
Pie de foto: Fran Chico, Director de Publicaciones Deportivas; Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España; Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España y María Wandosell, Consejera Delegada de MotorPress Ibérica.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.