Lass, fuera de la convocatoria ante el Milan

02/11/2010

diarioabierto.es. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, hizo pública la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el AC Milan en la Liga de Campeones en la que figuran 21 futbolistas, todos los disponibles salvo Lass Diarra.

El entrenador luso no podrá contar con los lesionados Kaká, Fernando Gago y Ezequiel Garay, y ha decidido dejar fuera a Lass por decisión técnica, ya que el centrocampista francés no aparece en el parte médico y está ya recuperado de la adenopatía inguinal que sufría.

Este problema le impidió disputar el partido de Copa del Rey ante el Murcia y Mourinho avisó de que si no podía estar en La Condomina no estaría ante el Hércules, como así fue, y ahora tampoco cuenta para el partido de la Liga de Campeones.

De hecho, la lista de convocados la forman 21 futbolistas, los mismos que para el partido en Alicante, con la inclusión del canterano Mateos, por lo que el entrenador portugués deberá hacer tres descartes del grupo que forman Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Carvalho, Mateos, Khedira, Alonso, Özil, Mahamadou Diarra, Canales, Granero, Pedro León, Di María, Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo.

El equipo viaja esta tarde rumbo a Milán, donde José Mourinho y Sergio Ramos comparecerán en rueda de prensa y volverá a los entrenamientos el viernes, a las 10:30 horas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.