Ferrovial ampliará una carretera de Texas por 192 millones de dólares

03/03/2017

diarioabierto.es. Con este contrato, el grupo que preside Rafael del Pino refuerza su presencia en Estados Unidos, uno de sus principales mercados, y especialmente en Texas, donde ya cuenta con una destacada actividad de construcción y concesiones.

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de obras de ampliación de una carretera de Texas, la US-281, por un importe de 192 millones de dólares (unos 181 millones de euros).

El proyecto logrado ahora consiste en construir tres nuevos carriles, dos generales y un tercero para vehículos de alta ocupación, por sentido en un tramo de unos 13 kilómetros de la autopista a su paso por el Condado de Bexar, en San Antonio.

El contrato, logrado a través de su filial local Webber, abarca además construir cuatro enlaces y una conexión con aparcamiento disuasorio en los accesos al sistema público de transportes de San Antonio. Además, se ejecutarán vías de servicio e instalaciones para bicicletas y peatones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.