SegurCaixa Adeslas y Santalucía, premios Stiga

03/03/2017

M. Á. V. Las dos compañías registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros en Salud y en Hogar.

SegurCaixa Adeslas y Santalucía han recibido el ‘Premio Stiga’ de Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de seguros de Salud (en el primer caso) y de Hogar (en el segundo).

Ambas compañías han sido premiadas por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros en cada uno de sus ramos, los cuales se muestran muy satisfechos con los servicios que proveen y confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose dispuestos a recomendar a estas compañías.

Carlos Hernández, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, explica que «poner al cliente en el centro de nuestra estrategia ha permitido que Adeslas sea la marca de seguros de Salud de más de 3,3 millones de clientes a los que intentamos ofrecer las soluciones de aseguramiento que mejor se adaptan a sus necesidades”.

Marta del Val, directora del Área de Clientes de Santalucía, destaca que «es el segundo año que nos reconocen como líderes en seguros de Hogar», y cree que es una muestra de que «nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, escuchando sus necesidades y fortaleciendo nuestra relación con ellos”.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.