Customiza tus zapatos

13/03/2017

Carmela Díaz.

 

El tacón, la horma, los materiales, los colores, los adornos, los detalles… todo es susceptible de ser elegido según los gustos de cada cual. Adéntrate con nosotros en un universo creativo y fascinante: personaliza tus zapatos.

Una de las pioneras. Serena Whitehaven fue una de las primeras en ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar su propio par de zapatos. Sus creaciones son piezas confeccionadas a mano por expertos artesanos, usando solo los mejores materiales con el objetivo de proporcionar un riguroso control durante todo el proceso de producción, cuidando cada detalle y consiguiendo exclusividad en el resultado final. Además de tener zapatos personalizados, también se pueden adquirir los modelos de colección. Los zapatos están hechos de materiales de primera calidad (pieles naturales como ante, tafilete, metalizado, exóticas como serpiente y avestruz, cristales de Swarovski…). Todas las pieles tienen su correspondiente certificado legal.

Verdaderamente única. Made in me. En esta marca todo se orienta a que cada cliente se sienta especial y ponga su sello personal y exclusivo al producto.  Conseguir que cada persona tenga la posibilidad de hacer su propia interpretación de lo que desea comprar: dotarle de lo necesario para construir su propia imagen. Made in Me pone a disposición de los interesados una colección de hormas, componentes, colores y materiales de primerísima calidad, que permitirá de una manera muy sencilla diseñar el zapato de sus sueños gracias a su tecnología 3D. Todo ello es posible gracias a un proceso donde los maestros artesanos de Made in Me elaboran con mimo cada uno de los diseños como piezas únicas. Además, a los clientes se les ofrece la posibilidad de intervenir en cada fase de diseño del producto.

Zapatos que cuentan una historia. Marianloveshoes. Marian, licenciada en Bellas Artes, estuvo un año estudiando en Polonia. Allí fue donde comenzó a fotografiar zapatos y a interesarse por lo que contaban. Poco a poco descubrió que detrás de los zapatos, como objeto artístico, había todo un mundo creativo por explorar. Así surgió la idea de contar historias a través de ellos. El diseño de su primer calzado personalizado fue para una novia el día de su boda.  A partir de ahí ha tenido la suerte de poder dibujar muchas historias personales para gente que busca un toque especial, único.

De internet al mundo. Briteshoes. Comenzaron en internet, hasta ahora su única vía de venta, y desde hace poco están ubicados en un ecléctico establecimiento para recibir a las futuras diseñadoras de sus propios zapatos. Elaborar calzado a medida para ocasiones especiales requiere tiempo e inspiración, por eso esta marca ha ideado un espacio acogedor y moderno situado en la calle Conde de Aranda de Madrid. La flagship store de Briteshoes atiende personalmente -solo con cita previa- para dar un servicio exclusivo. Allí los clientes podrán recibir asesoramiento, ver y tocar los materiales de primera mano y probar las diferentes hormas para conseguir el resultado deseado. Además, esta tienda también cuenta con un espacio exterior en el que sus clientes pueden relajarse y disfrutar de un tentempié al aire libre mientras piensan acerca de todos los detalles de sus zapatos personalizados.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.