Socializar la gestión de las empresas, el reto del nuevo software de Aggity, antigua T&G

13/03/2017

diarioabierto.es. La multinacional española de software prevé facturar ocho millones en 2017.

En el grupo mexicano Hospitales Ángeles, la transformación digital de todos los procesos ya es un hecho gracias a la multinacional española de software T&G (Think&Grow), que ahora se llama Aggity. En esa transformación digital hospitalaria en México, Aggity ha incluido una solución que permite que los pacientes interactúen con sus médicos por chat o mediante videollamada. También pueden agendar citas y obtener su historial de consultas y resultados de laboratorio. Por su parte, los mandos intermedios pueden establecer los turnos de trabajo y realizar cambios con celeridad, dado que la comunicación es inmediata, mediante el chat. Esto es así, gracias a una innovadora aplicación, una app diseñada y desarrollada también por Aggity.

Oscar Pierre, presidente y CEO de Aggity.

En palabras de Oscar Pierre, su presidente y CEO: “Las empresas aún no han explotado todo el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido de la información; con esta nueva gama de soluciones movilizamos el ecosistema empresarial e impulsamos la proactividad de todos y cada uno de sus miembros. Aggity no es únicamente un cambio de marca, significa una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas software y el uso proactivo e inteligente de toda su potencia”.

Para medianas y grandes empresas
Con sus nuevas soluciones para sectores como banca y finanzas, industria, distribución y logística, retail y salud, Aggity prevé cerrar 2017 con una facturación en torno a los ocho millones de euros, un 30% más que en 2016. De esa cifra, el 47% provendrá de España, un 24% de México y el resto de las diferentes zonas geográficas de Latinoamérica. De cara a 2020, el plan de negocio apunta a una facturación de más de 14 millones de euros, con similar distribución geográfica.

Centradas en los ámbitos del marketing digital, la Industria 4.0, la gestión de tiempos de trabajo, las finanzas o la gestión de gastos y compras, son soluciones fáciles de implantar, facilitan un retorno de inversión casi inmediato, según destacan desde esta compañía. Entre las nuevas soluciones destacan:

Social Business by Aggity. Esta solución SaaS (software as a service) que se vende por usuario y por mes incluye un conjunto de herramientas colaborativas de comunicación basadas en las aplicaciones sociales más extendidas actualmente entre los usuarios finales, lo que permite una adopción muy  rápida  por  parte  de  todos  los  miembros  de  una  organización,  erradicando  así  la complejidad de las denominadas intranets corporativas. Esta nueva plataforma traslada al entorno digital el ecosistema social de empresas y organizaciones, compuesto por empleados, colaboradores, clientes, proveedores, distribuidores, asociados, sus procesos de negocio e Internet de las Cosas (IoT). Gracias a Social Business by Aggity podrán contactar, colaborar, comunicar, compartir, cooperar y gestionar el conocimiento corporativo en un entorno privado, seguro, confidencial, controlado y con protección de la información. La plataforma integra:

  • Corporate Messenger by Aggity. Es un sistema privado de comunicación y colaboración basado en tecnologías de mensajería instantánea y streaming de vídeo.
  • Corporate Social Network by Aggity. Se trata de una red social corporativa con niveles de acceso y que, a grandes rasgos, permite conocer y gestionar el conocimiento de toda la organización, incluidos los intereses profesionales de sus integrantes.

GTT Time Plan by Aggity. Disponible para Android e iOS, esta app para la gestión de tiempos de trabajo permite a los mandos intermedios, mediante distintas herramientas, tomar decisiones operativas diarias, encaminadas a mejorar la productividad de la organización. Además, al estar integrada en Social Business, permite una comunicación muy rápida entre la empresa y sus profesionales.

Digital Marketing Platform by Aggity. Combina en una única plataforma las tres funcionalidades en las estrategias avanzadas de marketing digital: datos, conocimiento y acción. Así, la solución permite, entre otras posibilidades, la creación de canales de afiliación, la gestión dinámica de publicidad digital, el lanzamiento de campañas email marketing selectivo o la creación de microsites para el crecimiento de las tasas de conversión, entre otras posibilidades.

Financial  Solutions  by  Aggity. Engloba aplicaciones especializadas para las principales áreas de administración de las empresas, con soluciones homologadas por la Hacienda Pública para gestión financiera, activos fijos, conciliación bancaria, facturación, gestión documental o gestión de gastos.

Cloud for Business Spend by Aggity. Esta solución está enfocada a la mejora de los recursos a través de la optimización del gasto. Para ello, facilita la homologación de proveedores y automatiza todos los procesos internos y externos relacionados con los requerimientos, la compra y el suministro, así como el pago y control de productos.

Industry 4.0 by aggity. Diseñada para empresas con plantas de producción, permite digitalizar la industria de producción tradicional mediante la total comunicación de personas, procesos, máquinas y dispositivos. Permite la optimización continua, tanto en lo que se refiere a capacidad productiva, como a otros aspectos, como consumo energético o sostenibilidad.

Más de 160 empleados
Con más de 160 empleados en el mundo, Aggity mantendrá el carácter multinacional iniciado por G&T, y operará, además de en España, en Latinoamérica, donde dispone de una oficina principal en Ciudad de México. Y tiene  delegaciones  que  cubren  la  totalidad  del  continente, distribuido en áreas geográficas: Cono Sur, Centroamérica, Zona Andina y Brasil.

Aggity dispone de un laboratorio especializado en la transformación digital en su sede central de Barcelona, dos en México y un cuarto en Phoenix (EEUU). Y cuenta con más de 750 clientes activos en más de 20 países y de diversos sectores: alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. Entre sus clientes en España están Grupo Perelada, Planeta Internacional, ISS, Institut Català de la Salut, Asefa, Hospital Joan XXIII de Tarragona, LVMH Iberia, Venca, Ausolan, Clarins París, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Complementos Sanitarios, Teknon Healthcare, Quirón Salud, Althaia- Xarxa Assistencial de Manresa, Xarxa Hospitalaria Santa Tecla, Port de Tarragona y Port de Barcelona.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando…