Tardes de amor y odio

17/03/2017

María Martín. Hermione Granger y Harry Potter se han hecho mayores y, alejados de Hogwarts, regresan a nuestras pantallas en dos papeles que ponen de manifiesto, más que nunca, su mayoría de edad cinematográfica. Junto a ellos, una nueva vuelta de tuerca a la Guerra Civil española completa la cartelera de cine de esta semana.

Un apuesto príncipe maldito por una hechicera. Una joven soñadora que no encaja en su pequeña aldea. Un castillo encantado y poblado de sirvientes convertidos en objetos. Un cazador guaperas y soberbio. Un inventor sin éxito y algo despistado que traspasa la puerta que no debe. Estos son los protagonistas de la nueva adaptación del clásico La Bella y La Bestia que Disney estrena esta semana en la pantalla grande. Emma Watson y Dan Stevens dan vida a la joven Bella y a Bestia en esta versión en acción real de la ya mítica película de animación. Bill Condon dirige el largometraje en el que también participan Luke Evans, Ewan McGregor, Josh Glad, Stanley Tucci y Emma Thompson, tomando el relevo a la venerable Angela Lansbury.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=XpMjfUJ1lUc

 

Nate Foster es un joven agente del FBI que deberá infiltrarse en una peligrosa organización neonazi. El objetivo del grupo no es otro que sembrar el caos con la construcción, y utilización, de una bomba radiológica. Decidido a detenerlos, Foster tendrá que asumir una nueva identidad, al tiempo que lucha por no perder sus principios, ni su integridad. Basada en la vida de Michael German, agente del FBI que pasó años desenmascarando grupos neonazis en Estados Unidos, Imperium supone el debut en el mundo del largometraje de Daniel Ragussis. Daniel Radcliffe se aleja de la imagen del joven mago que le dio fama para interpretar a Foster, acompañado frente a las cámaras de Toni Collette, Tracy Letts, Burn Gorman, Sam Trammell y Nestor Carbonell.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hTjI8H1_jzI

 

Frente de Aragón, 1937, en plena Guerra Civil. Lluís de Brocà, oficial republicano, es destinado a un puesto temporalmente inactivo. Durante su estancia conoce a Carlana, una misteriosa viuda de la que queda prendado, y a la que ayudará a convertirse en dueña de la comarca mediante la falsificación de unos documentos. Juli Soleràs, amigo del joven oficial, descubrirá el engaño, y prometerá guardar silencio si Lluís accede a alejar de una Barcelona arrasada a la mujer de éste, Trini, de la que está enamorado. La llegada de la mujer al pueblo provocará un estado de tensión constante del que no se librará nadie. Agustí Villaronga dirige Incierta Gloria, basada en la novela homónima de Joan Sales. Marcel Borràs y Oriol Pla encabezan un reparto completado por Terele Pávez, Juan Diego, Fernando Esteso, Luisa Gavasa, Núria Prims y Bruna Cusí.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=oKiSn0N76E4

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.