CNP Partners crea un seguro de Protección de Pagos para promotores inmobiliarios

24/03/2017

M. Á. V. “Los grandes beneficiados son los propios compradores, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir entre la reserva o la firma de la compra-venta de su vivienda y la entrega de llaves”, destacan en la aseguradora.

CNP Partners y Slora Solutions, empresa especializada en la prestación de servicios Slora Solutions, han firmado un acuerdo de para la comercialización de un seguro de Protección de pagos. El producto se dirige a los promotores inmobiliarios, aunque “los grandes beneficiados son los propios compradores, que se encontrarán protegidos ante un imprevisto que pueda surgir entre la reserva o la firma de la compra-venta de su vivienda y la entrega de llaves”, destacan en la aseguradora.

El seguro cubre a los compradores de vivienda nueva ante accidentes y pérdidas económicas. “Frente a los seguros tradicionales de Protección de pagos hipotecarios, que corren a cargo del comprador y garantizan el pago de la cuota del préstamo en determinados supuestos, este seguro es contratado por las compañías inmobiliarias a favor de los compradores, que ven cubierto el riesgo si sufren algún percance cuando compran la vivienda sobre plano”.

El grupo inmobiliario Neinor Homes, que desarrolla actualmente 45 promociones de obra nueva en distintas ciudades españolas, contratará para sus clientes, en los lanzamientos de sus promociones de obra nueva, este seguro de protección de pagos.

Este nuevo seguro de CNP Partners es un impulso más para la reactivación del sector inmobiliario. Al contratarlo, las compañías promotoras ofrecen un servicio adicional de gran valor añadido para sus clientes, y al mismo tiempo los compradores, que son los principales beneficiados, se sienten más protegidos a la hora de tomar una decisión de compra” señala Álvaro Rodríguez-Maribona de Azcúnaga, de Slora Solutions.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.