Tenis contra la violencia machista

24/03/2017

M. Á. V. Mutua Madrileña y su Fundación impulsan el Charity Tie Break Tens Madrid.

Mutua Madrileña vincula el Charity Tie Break Tens Madrid al rechazo social de la violencia machista. Este torneo, que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid el 4  de mayo (víspera de la XVI edición del Mutua Madrid Open) destinará 100.000 dólares para apoyar iniciativas contra esta lacra, que es una de las líneas de actuación en la que está volcada la Fundación Mutua Madrileña.

Ya han confirmado su participación en el Charity Tie Break Tens Madrid Fernando Verdasco, David Ferrer, Mónica Puig, Lucas Pouille, Kei Nishikori, Feliciano López, Grigor Dimitrov,Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova y Simona Halep.

Al mismo tiempo, durante el Mutua Madrid Open la Fundación Mutua Madrileña volverá a poner en marcha la campaña de sensibilización contra la violencia machista. Bajo el lema ‘Contra el maltrato, todos a una’, algunos de los mejores jugadores y jugadoras de los rankings ATP y WTA participantes en el Mutua Madrid Open prestarán su imagen para ayudar a transmitir personalmente la importancia del rechazo social al maltratador.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.