Aon implanta más medidas de flexibilidad laboral

24/03/2017

M. Á. V. También está desarrollando un proyecto de trabajo en remoto.

Aon, el grupo de gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos, aprovecha una nueva edición del Empower Results Day for Colleagues, en el que los empleados de la firma en todo el mundo participan en actividades centradas en flexibilidad y nuevos entornos de trabajo y conectividad, para anunciar la implantación de nuevas medidas de flexibilidad laboral.

Entre ellas, la ampliación del horario flexible dentro de la jornada laboral y de la jornada intensiva de verano, así como el desarrollo de un proyecto de trabajo en remoto.

“Nuestro objetivo con estas medidas es desarrollar nuestro trabajo en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global orientado a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que contribuimos al bienestar de nuestros empleados”, afirma Eduardo Dávila, presidente y CEO de Aon España y Portugal.

“Creemos firmemente en el desarrollo de una cultura que, basada en la confianza y la responsabilidad, redunde en nuestro equilibrio profesional y personal, en nuestro compromiso con Aon y con nuestros clientes”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.