Nationale-Nederlanden instalará en 11 oficinas cajeros automáticos de ING

24/03/2017

Miguel Ángel Valero. Las dos entidades ya colaboran en Contigo Pyme, una propuesta de Employee Benefits que incorpora la Cuenta Negocio del banco.

Las oficinas de Nationale-Nederlanden en Madrid (calles Príncipe de Vergara y Ronda de Valencia),  Valencia (calle Blasco Ibáñez), Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza dispondrán de cajeros automáticos de ING Direct con el fin de prestar un mejor servicio al cliente, y también de aprovechar las sinergias entre las dos entidades.

En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros a las oficinas de Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona (calle Roger de Lluria). Cuando finalice el proceso, 11 oficinas de la aseguradora dispondrán de cajeros automáticos de ING

Esta operación contribuye a reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden, que busca nuevas oportunidades de colaboración con otras entidades financieras.

Bancaseguros completa los tres canales estratégicos para Nationale-Nederlanden: la red comercial propia, enfocada hacia el cliente particular, y Employee Benefits, para el colectivo, con el foco puesto en las pymes.

ING y Nationale-Nederlanden pertenecían al grupo bancario holandés, hasta que su rescate con dinero público obligó a separar las dos actividades. No obstante estar separados totalmente desde 2015, las dos entidades colabora en varios proyectos. El más destacado es Contigo Pyme, una propuesta de Nationale-Nederlanden Employee Benefits que incorpora la Cuenta Negocio del banco.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.