¿Dónde tienen mejor reputación los productos españoles?

27/03/2017

diarioabierto.es. Los países que mejor opinión tienen sobre los bienes elaborados en España se encuentran muy localizados geográficamente.

Las regiones del norte de África y de Hispanoamérica son en las que los productos españoles tienen una mejor reputación. De este modo, según el Made-In-Country-Index (MICI) de Statista, publicado hoy 27 de marzo, 7 de los 10 países que mejor consideración tienen de los bienes nacionales se encuentran en estas zonas.

La clasificación la encabeza Argelia, país en el que los productos nacionales se encuentran en la segunda posición del ranking de sus ‘Made-In’ predilectos, seguido por España (también segunda posición) y Baréin (tercera).

Para elaborar el Made-In-Country-Index (MICI) se ha encuestado a 43.034 personas de 52 países distintos representando el 90% de la población mundial entre enero de 2016 y diciembre de 2017.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.