Los clientes de Evo Banco obtendrán una devolución del 4% en sus reservas en Booking

27/03/2017

diarioabierto.es. Esta es la primera alianza de un banco español con la empresa de viajes online y gracias a ella los clientes tendrán acceso a más de un millón de alojamientos en todo el mundo.

Evo Banco ha llegado a un acuerdo con Booking.com por el que los clientes de la entidad financiera obtendrán una devolución del 4% en todas las reservas que realicen a través de su app en dicha compañía sin límite de número en estancias, destinos o importe. Gracias a esta alianza, los clientes del banco tendrán acceso directo a más de un millón de alojamientos en todo el mundo.

Esta nueva funcionalidad está en fase de despliegue para la comunidad colaborativa de usuarios de Evo Banco y en las próximas semanas se activará para todos los clientes.

El director corporativo del Laboratorio de Clientes de Evo, Carlos Oliveira, ha afirmado que esta colaboración con Booking.com «busca hacer la vida más fácil» a sus clientes a través de soluciones diferentes «que no se esperarían de un banco». «Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas», ha añadido.

Booking.com será el primer servicio no financiero en integrarse dentro del ecosistema de banca móvil, «que cuenta en la actualidad con una única puerta de entrada para acceder a los principales servicios digitales que ofrece la entidad», apunta el banco.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.