Generali ofrece un incentivo del 3% para captar ahorro y planes de pensiones

27/03/2017

Miguel Ángel Valero. Asesor Vida es una herramienta digital que permite calcularlos ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad.

Generali pone en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones de primavera, que vuelve a apoyarse en el lema “Si tu plan ya no es tu plan, cambia de plan”. Con el objetivo de fomentar el ahorro privado, la aseguradora ofrece incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente.

Como herramienta de apoyo, los mediadores de GeneraIi cuentan con Asesor Vida, una solución digital con la que podrán ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes de cara a su jubilación. Esta herramienta permite calcular de manera muy sencilla los ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad. Con ello se ofrece una simulación real de su situación concreta en solo un minuto y en función de ello el cliente puede decidir invertir sus ahorros en el plan que más se ajuste a sus necesidades para mantener su nivel de vida tras la jubilación.

La nueva campaña estará vigente hasta el 30 de junio y comprende Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes de Pensiones del sistema Individual (PPI), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.