Bankinter y Société Générale darán sesiones formativas gratuitas para inversores avanzados

29/03/2017

diarioabierto.es. Habrá tres encuentros formativos a los que los expertos en 'trading' podrán acceder en directo vía streaming, y posteriormente se llevarán a cabo varios cursos gratuitos presenciales.

Bankinter y Société Générale han lanzado conjuntamente una iniciativa denominada ‘Trader Lab’ que consiste en una serie de sesiones formativas gratuitas dirigidas a inversores de nivel avanzado, sean o no clientes de la entidad, con el objetivo de ofrecerles un perfeccionamiento en sus conocimientos de operativa en los mercados.

La primer sesión formativa tendrá lugar este jueves, a cargo del director de Renta Variable de Bankinter, Rafael Serrano, y se enfocará en la operativa en renta variable. El próximo 4 de abril se llevará a cabo una sesión sobre análisis técnico, impartida por el director y socio de Bolsacash, Eduardo Bolinches. Por último, el 6 de abril se organizará la tercera acción formativa, que estará centrada en productos cotizados y será dirigida por el responsable de Productos Cotizados de Société Générale, Carlos García Rincón.

Posteriormente, ‘Trader Lab’ desarrollará una fase de acciones formativas presenciales en diferentes ciudades a lo largo de los próximos meses, cuyo punto de partida será en La Coruña el próximo 19 de abril, para continuar el 25 de abril en Alicante, el 4 de mayo en Zaragoza y el 23 de mayo en Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.