Pelayo se lleva a sus mediadores a las Amazonas

29/03/2017

M. Á. V. La aseguradora refuerza su apuesta por la relación sólida y duradera con la mediación.

El programa de incentivos “El planazo Amazonas” que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en  2016,  bajo criterios de facturación, crecimiento, rentabilidad y diversificación, ha concluido con un crucero por el río más grande del mundo.

La apuesta de Pelayo por la multicanalidad y en especial por el fomento de la mediación, hace que desarrolle programas de incentivos.

Los ganadores de este programa de incentivos han podido  conocer la región de Igarapés de Jaraqui, recorrer el rio Negro, los lagos e Igapós de la región de Tres Bocas, la  comunidad indígena de Cuiras, y la ciudad de Manaos.

Pelayo, en este viaje, ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades e inquietudes, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco diferente, consolidando así unA colaboración sólida y duradera.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.