‘Lo grande es bello’ es la frase que la firma de moda low cost ha elegido para esta campaña y esa belleza la ha encarnado la bellísima modelo Tara Lynn, una morena de ojos verdes que encandila con su sencillez y su frescura.
La modelo es una de las más cotizadas del momento y ha protagonizado reportajes en revista como Elle, Glamour o V. La joven se ha convertido en todo un icono de belleza y reconoce que está orgullosa de sus prominentes curvas.
Una colección que retrocede a las playas de Saint Tropez en los años 60, propone una línea de baño con bañadores fruncidos en el pecho, print de leopardo y un juego de colores entre el negro y el blanco.
H&M apuesta así por las mujeres con tallas grandes, un mercado que por el momento la industria textil tiene un poco olvidado.
La diseñadora de esta línea, Lisa Hajian ha comentado que con esta colección buscan abrirse a los clientes más jóvenes y que las chicas con tallas desde la 46 en adelante también puedan llevar ropa a la última y muy favorecedora.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.