Pelayo y el Grupo PACC cambian gratis las ruedas si no hay siniestros en 3 años

21/04/2017

M. Á. V. PACCAuto frece una indemnización del 110% del valor de nuevo durante los 2 primeros años por siniestro total y robo (100% en los 3 siguientes).

José Boada, presidente de Pelayo, y Eduardo Ortega, del Grupo PACC.

El Grupo PACC, una de las corredurías más grandes de España (71 oficinas y 350 colaboradores externos) y Pelayo estrechan su relación con el lanzamiento de PACCAuto. Un seguro de Automóvil que ofrece una indemnización del 110% del valor de nuevo durante los 2 primeros años por siniestro total y robo. Durante los 3 años siguientes, será el 100% del valor a nuevo.

Si no existen siniestros durante los tres primeros años (a excepción de los siniestros con contrario sin culpa y los expedientes de asistencia en viaje), en el cuarto se procederá a la sustitución gratuita de las 4 ruedas del vehículo.

Este seguro cuenta con el compromiso Pelayo con los máximos niveles de servicio (1 hora de tardanza máxima en la llegada de la grúa, 24 horas para la  peritación y 72 horas de la entrega) cuando tenga un siniestro. «Si no cumplimos, no le cobramos la próxima renovación», señala la aseguradora.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.