Leves caídas en Wall Street a pesar del anuncio de rebaja fiscal la próxima semana

21/04/2017

M. L..

Wall Street ha entrado en tal fase de abulia que no se reactiva ni siquiera porque el presidente Trump anuncie el recorte fiscal para la semana que viene.

Lo hizo en una entrevista con Associated Press. El ‘recorte de impuestos masivo’ estará listo la semana que viene. Y en el mercado, como quien oye llover. Todo lo más, dejaron de caer, como se ve en este gráfico intradiario del S&P 500:

Hubo un par de buenas velas alcistas pero no se dió la continuidad necesaria para sacar al mercado de las pérdidas intradiarias. Tras el récord de ayer en los índices del Nasdaq, parece como si quisieran hacer un parón para ‘digerirlo’.

Y se observa cómo en el mercado americano se están produciendo dos situaciones contrapuestas, la de un Dow Jones muy apoyado en un soporte del que no debe bajar y la de un Nasdaq 100 atacando una resistencia que supone máximos históricos.

Pero tanto lo uno como lo otro, sin demasiada claridad. Esperemos que las elecciones francesas del domingo y el tantas veces prometido ajuste fiscal otorgue al mercado la clarividencia de la que ahora mismo carece.

Al cierre, el Dow Jones perdió un 0,15%, el S&P un 0,30%, el Nasdaq 100 un 0,03%, el Nasdaq Composite un 0,11%, el Nyse Composite un 0,33% y el Russell 2000 un 0,31%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.