Regalos muy techies para sorprender en el Día de la Madre

28/04/2017

Marta Villalba. Ella lo merece todo y más. Y aunque te diga que no quiere nada porque tiene de todo, regálale algo con lo que seguro aciertas, como estas propuestas para madres techies.

SPC Splash Speaker.  Un altavoz inalámbrico para amenizar el tiempo en la ducha escuchando la música almacenada en su smartphone. Además, tu madre podrá atender a las personas que llaman justo cuando estas cantando bajo el agua, ya que permite responder llamadas pulsando un botón. Se adhiere a la pared con una ventosa grande. Su autonomía es de cinco horas en uso continuado. Cuesta 18,90 euros.

Minibatt ST. No es un regalo nada glamuroso, pero le evitará algún apuro. Por un lado, funciona como una power bank para recargar dispositivos (móvil, tableta, cámara de fotos…) en cualquier lugar (con una capacidad de 12.000 mAh). Por otro, permite arrancar un coche cuando este se queda flojo de batería, algo que te puede pasar si te dejas encendidas las luces, por ejemplo. Sí, se acabó eso de buscar otro coche para conectar con las pinzas y revivir la batería (las pinzas vienen incluidas). Y por si fuera poco, ¡también incorpora una linterna LED! El precio de este modelo apto para coches diésel o gasolina de hasta 3.000 CC es de 119,90 euros.

ASUS ZenBook UX330UA.  Es uno de los ordenadores portátiles más elegantes del mercado por su chasis de aluminio pulido con círculos concéntricos (disponible en color oro rosa o gris) y su esbelto diseño con un grosor de solo 13,5 mm. También le encantará por su peso pluma de 1,2 kilos, perfecto para cargar con él sin dejarse el hombro o la espalda en ello. Ofrece 12 horas de autonomía, más que suficiente para trabajar todo el día. Debajo de ese aspecto delicado y femenino esconde un procesador Intel Core i7, hasta 8 Gb de RAM y hasta 512 Gb SSD de almacenamiento. La pantalla de 13,3 pulgadas tiene una resolución de de hasta 3200 × 1800 píxeles. Otras características interesantes: teclado retroiluminado, puerto USB tipo C y la ranura para tarjetas SD. Desde 899 euros.

Tucano Sicuro Premium.  Una cartera con tecnología RFID/NFC para que las tarjetas de crédito contact less estén a salvo de los ladrones. En este modelo de piel, tipo pochette, que se vende en ocho colores, cabe hasta el smartphone (hasta los de 5,5 pulgadas). Y existe otra versión con un tejido de neopreno. Vale 34,90 euros.

JBL Inspire 500 Women. Estos auriculares, aparte de un color juvenil, lo tienen todo para que le gusten a tu progenitora. Se emparejan con el smartphone para poder escuchar música y responder a las llamadas mientras se ejercita. Son resistentes al sudor y al agua, las almohadillas (de silicona) son suaves y, por su diseño, se adaptan bien al oído. La batería dura ocho horas. Valen 59,99 euros.

Moto G 5ª GEN de Lenovo. Lo tiene todo para que tu madre lo adore. Un diseño y un color, el dorado, de lo más femenino. Unas características técnicas potentes (pantalla de 5 pulgadas, 3 Gb de RAM, cámara de 13 mpx, batería de 2800 mAh con carga rápida, procesador octa-core de 1,4 GHz). Y un precio razonable de 209 euros. La memoria de almacenamiento de 16 Gb se puede ampliar hasta 128 Gb más con tarjetas de memoria.

Garmin vívosmart 3. ¿Todavía no utiliza una pulsera cuantificadora del entrenamiento? Pues esta es una buena opción porque mide la frecuencia cardiaca (VFC) desde la muñeca (es decir, que te evitas la banda del pecho, aunque siempre son más precisas y fiables) y realiza una estimación del VO2 (volumen de oxígeno consumido) máximo que indica la capacidad aeróbica para que sepas hasta dónde puede llegar tu esfuerzo en un entrenamiento. Este wearable detecta de forma automática el tipo de ejercicio, como bicicleta, natación, caminar o incluso cuando te ejercitas en la elíptica, para contabilizar calorías, distancia, las repeticiones en un ejercicio o los escalones subidos, entre otros parámetros. Vale 149,99 euros.

Mophie Juice Pack Air. Si siempre va al límite con la batería del smartphone, con una funda con cargador incorporado soluciona ese problema. Este fabricante cuenta con modelos para distintas marcas de teléfonos. Dispone de varios colores para elegir. El de la imagen es para iPhone 7 y cuesta 99,95 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.