Cuando el universo tiembla

28/04/2017

María Martín. El regreso de los mercenarios más divertidos del universo Marvel marca el momento álgido, cinematográficamente hablando, de un largo fin de semana que viene cargado de otras propuestas interesantes.

Peter Quill, más conocido como Star-Lord, vuelve a embarcarse con su improbable tripulación (Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot) en una aventura de incierta factura. Determinado a descubrir su pasado, el héroe galáctico y sus compañeros patrullan el espacio trabajando como mercenarios. Uno de sus trabajos les llevará a Berhert, donde Quill se reunirá con su padre, Ego ‘el Planeta Viviente’. Después del soplo de aire fresco que resultó ser Guardianes de la Galaxia, director y actores regresan con Guardianes de la galaxia Vol. 2, a ritmo de Awesome Mixtape #2. James Gunn firma otra cinta llena de acción y humor que saca lo mejor de sí de Chris Pratt, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Zoe Saldana y Kurt Russell en el papel de Ego.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=ISS-a7b0iHw

 

Hollywood, 1958. El millonario Howard Hughes sólo tiene una regla para sus empleados: ninguno de ellos podrá mantener una relación amorosa con sus actrices. Una regla que se pondrá a prueba cuando entre en escena Marla Mabrey, una joven baptista aspirante a actriz. La atracción entre ella y el chófer del excéntrico magnate, un joven de profundas creencias religiosas llamado Frank, amenazará con poner en peligro no sólo sus empleos, sino también convicciones. Warren Beatty dirige esta comedia romántica protagonizada por Lily Collins y Alden Ehrenreich, con el propio Beatty en el papel de Howard Hughes.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=RFH6wQwZcgg

 

Un grupo de exmilitares del Este, reconvertidos en criminales, contratan a Víctor para que les ayude en un trabajo tras la muerte de uno de sus miembros. Su especialidad, perforar cualquier cosa. Su trabajo, perforar la cámara acorazada del banco que quieren atracar. Pero lo que podría parecer un simple trabajito, pronto se desvela como la entrada a un universo lleno de peligros. Iñaki Dorronsoro dirige este thriller, del que también ha escrito el guion, en la mejor tradición del cine negro español. Alain Hernández, Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde forman parte del cuidado elenco protagonista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Kw1UZmZpfVc

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.