ACS obtiene unas ganancias de 233 millones, un 6% más

11/05/2017

diarioabierto.es. El grupo que preside Florentino Pérez obtuvo un beneficio neto de 233 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un incremento del 6% respecto al pasado año, impulsado por su actividad de construcción internacional, especialmente en Australia, donde crece un 26%.

ACS elevó un 11,2% sus ingresos entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 8.357 millones, de los que un 87% del total proceden del exterior, y casi la mitad (un 42,5%) de Norteamérica.

De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 621 millones, con lo que progresó un 17,4% en comparación a un año antes.

En el capítulo financiero, ACS cerró el pasado mes de marzo con un endeudamiento neto de 1.695 millones, importe que implica recortar a más de la mitad (-55,9%) el de un año antes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.