Aprender del pasado

12/05/2017

María Martín. Por mucho que su predecesora pueda quitarnos las ganas de volver a intentarlo, no hablar en este repaso de los estrenos de la semana de Alien Covenant sería como hacernos trampas al solitario. Afortunadamente hay otras opciones que pueden quitarnos el mal sabor de boca si las sospechas se confirman.

 

La tripulación de la nave Covenant tiene ante sí el reto de convertirse en la primera misión colonizadora a gran escala. Pero aunque creen haber encontrado un paraíso en el que establecerse, al otro lado de la galaxia, pronto descubrirán que tras la imagen de un nuevo Edén se oculta un ambiente hostil, y que deberán luchar hasta las últimas consecuencias por su supervivencia. Y es que los xenomorfos no van a ponérselo nada fácil. Michael Fassbender repite en el papel del androide Walter en Alien Covenant, secuela de Prometheus, precuela a su vez de la saga Alien. Katherine Waterston, Demian Bichir, Carmen Ejogo y Billy Crudup completan el reparto de la nueva película de Ridley Scott, que se aleja de la filosofía para adentrarse en el terror.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zM_8SvQXBso

 

En 1987, en el corredor de la muerte de Pretoria, 164 personas fueron ejecutadas a sangre fría. Jon Weber es el abogado elegido para defender a Leon, un guardia de la prisión que ha presenciado, y participado en, violentas ejecuciones en el recinto. Poco a poco el letrado empezará a poner en duda el sistema judicial y todo lo que rodea a la pena de muerte, en una carrera para descubrir la verdad. Oliver Schmitz dirige Guardián y verdugo, un duro y necesario drama judicial basado en hechos reales. Steve Coogan y Garion Dowds encabezan un reparto que completan Andrea Riseborough, Robert Hobbs, Brett Williams y Lauren Steyn.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=NmVl9ORKPHA

 

Tres historias de amor en la convulsa zona de los Balcanes son el hilo conductor de Bajo el sol. Ambientadas en tres décadas diferentes (1991, 2001 y 2011), la guerra que a principios de los noventa sacudió la antigua Yugoslavia sirve como fondo, a veces cercano y otras lejano, para contar tres relaciones entre un hombre croata y una mujer serbia y hacer recuento de las cicatrices profundas que dejó el conflicto armado. Dalibor Matanic dirige este drama intenso e íntimo que protagonizan Goran Markovic, Trpimir Jurkic, Mira Banjac y Ksenija Marinkovic.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mz3WH-qEbi0

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.