Vanesa Romero, embajadora de Teeez Cosmetics

16/05/2017

Carmela Díaz.

Teeez Cosmetics, la marca de cosmética más atrevido y rompedora, ha presentado a Vanesa Romero como embajadora de la marca en España ante cuarenta de los blogueros de belleza de nuestro país más influyentes, así como otros tantos instagramers y youtubers. El evento se ha celebrado en un entorno de vanguardia, acorde con la imagen de Teeez: el Salón de los Espejos de Ramsés. La nueva Brand Ambassador es una de las protagonistas de dos de las series de mayor éxito en televisión, La que se avecina y Aquí no hay quien viva. Pero desde que comenzó su carrera profesional ha trabajado también como modelo, protagonizando campañas nacionales e internacionales, y ha sido presentadora en diversos canales de televisión. Actualmente está más centrada en su carrera de actriz, tanto en el cine como en el teatro y la televisión.

Olatz Mújica, máxima responsable de la compañía en España, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes y presentar a Vanesa como una mujer ideal para representar esta marca. La nueva embajadora agradeció el haber sido elegida por una firma de cosmética premium global y con la que se siente tan identificada: “Me encanta Teeez porque es para personas intrépidas, rebeldes, independientes, apasionadas por la vida. Que nos encanta romper las reglas y promover el cambio disruptivo. Y que también nos gusta sentirnos glamourosas y seductoras. Además, otra de las cosas que más aprecio de Teeez Cosmetics es que no testa con los animales, sin olvidar que cuida mi piel porque todos sus productos son de tratamiento”.

 

La make up artist de la marca, Tessa Artacho, fue explicando a los invitados las propiedades y características de algunos de los productos estrella de las últimas colecciones de la firma –Fashion Vendetta y Sugar Rush– mientras Vanesa Romero desvelaba lo que más aprecia en los productos cosméticos, así como sus secretos de maquillaje tanto en el día a día como en sus compromisos como actriz y modelo. Tras la intervención de la nueva embajadora y los representantes todos los invitados pudieron podido probar los diferentes productos de la marca: eyeliners, distintos labiales, iluminadores, sombras de ojos, cremas de cejas… Teeez es una firma de maquillaje Premium de origen holandés que nació en 2004. Un concepto de marca de calidad superior que abarca el atractivo de la diversidad cultural, la expresión propia, la individualidad y la diversión. Presenta colecciones únicas que se venden en más de 20 países a lo largo de Europa, América Latina, América del Norte y Sudeste Asiático. Teeez ofrece a las personas no convencionales de espíritu libre productos de alta gama con packaging de diseño, casi cajas joya que pueden utilizarse como complemento de moda.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.