Vidas rotas

19/05/2017

María Martín. Una mujer enfrentada a la industria más poderosa, dos adolescentes que quieren descubrir el mundo y una familia que comienza su último viaje juntos son algunas de las propuestas para este fin de semana. Vidas imperfectas en busca de algo que las redima.

Elizabeth Sloane es una estratega política de gran éxito en Washington gracias a su sed de victoria. Despiadada con sus adversarios, inteligente en sus intrigas y negociadora implacable, su nuevo reto es conseguir regular la legislación de la industria del armamento estadounidense. Enfrentada al poderoso lobby armamentístico, Sloane verá peligrar no sólo su carrera, sino también su vida. Jessica Chastain protagoniza El caso Sloane, un thriller político que se adentra en las entrañas de los lobbies y sus maquiavélicas estrategias. John Madden dirige el film, que también protagonizan Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw, Sam Waterston y Alison Pill.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_DpgXU-p9pg

Maik (Tristan Göbel), Isa (Mercedes Müller) und Tschick (Anand Batbileg)

Maik Klingenberg es un adolescente de 14 años procedente de una familia rica y disfuncional de Berlín. El ingreso de su madre en una clínica de rehabilitación, y el viaje de su padre junto a la asistenta, parecen condenarlo a un verano solo y aburrido. Hasta que Tschick, un emigrante ruso compañero de clase, aparece en su casa en un coche robado dispuesto a dar un giro de 180 grados a sus vacaciones. Fatih Akin dirige Goodbye Berlin, una película de iniciación con guion de Hark Bohm y basada en la novela Tschick, de Wolfgang Herrndorfs. Anand Batbileg, Tristan Göbel, Nicole Mercedes Müller, Sammy Scheuritzel y Max Kluge la protagonizan.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=6ZsUig5QtiU

Cuando Carla recibe la noticia, por boca de su hermana Blanca, de que su padre está muy enfermo, no duda en coger el primer avión a Almería, a pesar de no hablarse con él desde hace tiempo. Incapaz de aceptar el diagnóstico de los médicos, decide trasladarle a Barcelona en busca de un tratamiento que no les obligue a despedirse. En la carrera contrarreloj que comienzan encontrarán la manera de recuperar el tiempo perdido y comenzar a cicatrizar viejas heridas. Nathalie Poza, Lola Dueñas y Juan Diego protagonizan No sé decir adiós, el debut cinematográfico de Lino Escalera.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=7kxjHIIERbA

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.