Programas de formación de la Universidad de Comillas ICAI para la Industria 4.0

19/05/2017

diarioabierto.es. La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE ofrece tres programas clave para abordar la transformación digital.

La Cátedra de Industria Conectada (CIC) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, acaba de presentar su nueva oferta formativa para el curso 2017/2018:

 ♦ Máster en Industria Conectada. Pionero a escala mundial, se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI) y cuenta con el apoyo de las diez empresas patrono que trabajan en la CIC: ABB, Acerinox, DS Smith, Enagas, Endesa, Gestamp, Grupo Antolín, IBM, Indra y Pladur. “No hay nada parecido a este Máster en Industria Conectada en el mundo y nace para formar a los profesionales que las empresas necesitan para liderar la transformación digital de la industria española en asuntos como ciberseguridad, robótica, fabricación aditiva, gestión de datos y de personas, entre otros muchos asuntos”, según su director, Bernardo Villazán, quien anunció que esas empresas ofrecerán prácticas remuneradas en proyectos reales durante el segundo año de máster.

 ♦ Máster en Big Data. Con na fuerte vertiente analítica y tecnológica, este postgrado se apoya en un módulo de negocio que dota al estudante de una sólida experiencia práctica para trabajar tanto en el área de tecnología como en el de analítica, capacitándolo como uno para ser líder de los departamentos de Big Data.
Programa executive sobre Ciberseguridad. Dirigido a la alta dirección, capacitará a quienes lo cursen para comprender por qué y para qué es importante la ciberseguridad, sin olvidar aspectos de la seguridad física que son también clave en una organización.

Más información
⇒ Seguir en Twitter a la Cátedra de Industria Conectada de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, a: @icai_cic

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.