Elsa Pataky vuelve a España para apoyar la lucha contra el cáncer

27/05/2011

diarioabierto.es. La actriz española ha vuelto a su tierra para mostrar su lado más solidario: donar dinero para asociaciones contra el cáncer. La estrella ha querido estar en España para entregar cheques solidarios para ayudar a la investigación para combatir esta dura enfermedad.

«Me hace sentirme muy orgullosa por poder ayudar a buscar una solución contra una enfermedad que todos conocemos y que tenemos a alguien que le ha afectado. Yo la he vivido de cerca. Creo que es una enfermedad muy dura. Yo sobre todo dar esperanza a la gente que tiene esa enfermedad y creo que lo que estamos haciendo nosotros es aportar esperanza». Elsa no ha querido perder la oportunidad de ayudar en un proyecto muy especial de la mano de la firma de planchas GHD.

GHD ha querido donar dos cheques solidarios a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y a la Fundación de Investigación oncológica Fero. Elsa ha sido la encargada de entregar estas donaciones demostrando que está muy ligada a las iniciativas solidarias.

La guapa española ha vuelto a viajar sin su marido Chris Hemsworth, al que no se le ve el pelo. La actriz no ha querido responder a ninguna pregunta sobre su vida personal aunque ha reconocido qué es lo que echa en falta cuando no está en la Península.

La artista reconocía: «Echo de menos todo, todos los españoles que estamos fuera del nuestro país echamos de menos a la gente, la comida, el calor sobre todo de estar en un país como España que no hay en el mundo ninguno parecido. Es importantísimo, es donde he nacido».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.