Bankia lanza la primera aplicación (app) del mercado para terminales punto de venta físicos (TPV), también conocidos como datáfonos, que une la compra presencial y la compra online. De esta forma, se fusionan en un único dispositivo las funcionalidades de un TPV físico y otro virtual.
Este proyecto de innovación está destinado a los TPV de comercios adheridos a BeBankia, la aplicación que conecta los establecimientos comerciales con los particulares mediante descuentos y promociones. Esta app muestra al cliente los descuentos y ofertas de los comercios más próximos a través de la tecnología de geoposicionamiento.
Con BeBankia, la entidad financiera pretende ayudar al comercio a incrementar su facturación, al facilitarle un escaparate virtual en el que ubicar sus ofertas y promociones, un nuevo canal de venta que se suma a la tradicional tienda física.
Los TPV que incorporan esta nueva tecnología permiten abonar compras realizadas en rl canal online de BeBankia a partir de un código de compra y realizar procesos de pago a partir de un número de teléfono móvil.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.