Los bancos llevan a Wall Street a su cuarta subida consecutiva

23/05/2017

M. L..

Los bancos han llevado en volandas a los índices de Wall Street a su cuarta subida consecutiva, lo que nos acerca más a la zona de máximos en el S&P 500.

Dicen los más viejos del mercado que en un determinado momento son los bancos los que tienen que tomar el protagonismo para sacar a los índices adelante. Lo estamos viendo en el Ibex (donde el peso de los bancos es salvaje), pero también está ocurriendo de nuevo en el Dow Jones y el S&P 500. Entidades como Goldman Sachs o JP Morgan han dado hoy un paso al frente y han mostrado sus intenciones, alcistas por supuesto.

Y resulta que es que hoy las cosas ya no estaban tan claras tras tres días de subidas que han dejado en nada aquél batacazo que llevó la zozobra a más de uno. Incluso, las tecnológicas no han sido lo que venìan siendo, dejando a los índices del Nasdaq con una pequeña subida pero con vela negra:

Todo parece anunciar que ha llegado el momento de la lucha. De una parte, la reacción de los bancos hoy señala un camino, pero las dudas del Nasdaq señalan otro con algunos vericuetos más. Promete ponerse interesante…

Al cierre, el Dow Jones avanzó un 0,21%, el S&P 500 un 0,18%, el Nasdaq 100 un 0,07%, el Nasdaq Composite un 0,08%, el Nyse Composite un 0,17% y el Russell 2000 un 0,28%.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.