AXA impulsa el Estándar para el Intercambio de Información entre Aseguradoras y Corredores

24/05/2017

Miguel Ángel Valero. “La conectividad con nuestros distribuidores es un eje fundamental dentro de nuestro plan estratégico 2020", señala Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas.

El Grupo de Trabajo para el Impulso del Estándar para el Intercambio de Información entre Aseguradoras y Corredores (EIAC) se ha reunido con el director de Distribución y Ventas de AXA, Luis Sáez de Jáuregui, y el director de Operaciones y Servicio al Cliente, José María Plaza, para explicar los avances del proyecto de conectividad.

“La conectividad con nuestros distribuidores es un eje fundamental dentro de nuestro plan
estratégico AXA 2020 en que hemos invertido globalmente más de 60 millones de euros
desde su lanzamiento, 6 millones de los cuales están centrados en conectividad”, señala Luis Sáez de Jáuregui.

Durante la reunión, se presentaron las líneas de trabajo a desarrollar en los próximos meses centradas en mejorar aún más la conectividad con los corredores que permitirá mejorar la eficiencia y productividad. Entre ellas, la puesta en marcha de de distintos Grupos de Trabajo Técnicos, integrados por una representación de aseguradoras, tecnológicas, corredores y Tirea.

“Para AXA, con el 45% de nuestro negocio en corredores, es una prioridad vital mejorar la conectividad y, por supuesto, el pleno desarrollo de EIAC“, apunta Luis Sáez de Jáuregui.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando…