El señor Pujol y sus movilizaciones para «no ser disueltos»

26/05/2017

diarioabierto.es.

Y como en los tiempos en que le creíamos honorable, siendo presidente de la Generalitat, Pujol vuelve a destacar los progresos de los catalanes en el campo científico y tecnológico, su capacidad exportadora, su buen nivel cultural y artítisco y con una «Barcelona que es una ciudad de éxito». Vamos a ver como si esto de lo que cree que son únicos los catalanes (dónde está su Silicon Valley, qué hubiera sido de las olimpiadas sin el resto de España…) tuvieran la patente. Vamos, que en el resto de España somos unos zotes y unos mendrugos a los que si no llega a ser por su Catalunya y todo el dinero que nos han dado (parace ser que fueron los únicos en poner pesetas y euros) hubiéramos tenido que irnos a África.
En definitiva, que el exhonorable considera que Catalunya «es un país que puede sentirse amenzado» por los bárbaros que le rodean hacia el oeste y el sur. Es más dice que ya «lo está» por no aceptar la «lenta disolución» que se le hace o que «le quieren imponer». Pero vamos a ver… qué realidad ve el señor Pujol, cuando las imposiciones las están marcando desde el minuto cero ERC, PdeCat (CiU), CUP y demás grupos independentistas. ¿O es que el 61% de los catalanes -según la última encuesta- que no quiere el referendum no cuenta y a ese 61% es al que también quieren imponer el referendum?
«Un territorio así no puede renunciar a su proyecto, que lo tiene…» termina diciendo. ¿A ver si va a ser toda esta perorata para intentar escabullirse de lo que le espera en los tribunales y que sean los que han ideado el «proyecto separatista» los que le libren de la cárcel?

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.