Una app de Neovantas mide la satisfacción del cliente

30/05/2017

M. Á. V. "Sin preguntarles, a partir de todas las interacciones orales y escritas de estos con la empresa, unido a toda la información estructurada que la entidad dispone de los clientes”, explica José Luis Cortina, su presidente.

La consultora Neovantas desarrolla JOY, una aplicación para que las empresas puedan medir la satisfacción del cliente «Esuna aplicación web que infiere una nota de satisfacción para cada uno de los clientes de una entidad, sin preguntarles, a partir de todas las interacciones orales y escritas de éstos con la empresa, unido a toda la información estructurada que la entidad dispone de los clientes”, explica su presidente, José Luis Cortina.

Esta aplicación complementa el actual sistema de encuestas que suelen emplear las entidades. José Luis Cortina insiste en «un enfoque integral, no intrusivo, pragmático y alimentado por todas las fuentes de información disponibles por la empresa para entender mejor a los clientes y su comportamiento, con el fin de perfilar acciones más eficaces que incrementen su satisfacción».

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