Las matriculaciones de vehículos crecieron un 11,2% en mayo, hasta 126.411 unidades

01/06/2017

diarioabierto.es. Las matriculaciones de vehículos ascendieron a 126.411 unidades en mayo, lo que supone un incremento del 11,2% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior. En los cinco primeros meses del año, el mercado de turismos registró 535.697 matriculaciones, lo que representa una subida del 7,3%.

Las matriculaciones de vehículos ascendieron a 126.411 unidades en mayo, lo que supone un incremento del 11,2% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, anunciaron las asociaciones de referencia del sector de la automoción, que son Anfac, Faconauto y Ganvam.

Las asociaciones califican de notable el incremento de las ventas en los canales de empresas y alquiladores, circunstancia que ha impulsado al conjunto del mercado y explica en buena parte la subida de doble dígito en el conjunto de las matriculaciones.

En los cinco primeros meses del año, el mercado de turismos registró 535.697 matriculaciones, lo que representa una subida del 7,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.