Vidas rotas

09/06/2017

María Martín. Dos debuts detrás de las cámaras y un reboot de una película a punto de cumplir los 20 años. Una familia rota, una princesa con sed de venganza y un parado de larga duración metido a transcriptor son los protagonistas de los estrenos de esta semana.

 

En la convulsa década de los 60 una pareja de estadounidenses viven lo que parece ser una existencia idílica. Seymour Levov, ex estrella deportiva universitaria, Dawn, ex reina de belleza, y su hija Merry son la personificación de la familia perfecta. Hasta que esta última comete un acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam. A partir de entonces sus vidas se desmoronarán, obligándoles a hacer frente a una realidad que no es como creían. Ewan McGregor debuta en la dirección con esta adaptación de la novela de Philip Roth American Pastoral. Jennifer Connelly y Dakota Fanning completan el reparto de este drama sobre una familia obligada a reevaluar sus creencias.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qFfsHMIzUCQ

 

Desde que hace casi dos años Duval perdiera su trabajo, no ha sido capaz de encontrar otro. Por eso, cuando un día recibe una oferta telefónica, no duda en aceptarla. Su misión, transcribir llamadas telefónicas. Pero poco a poco la naturaleza de su trabajo empieza a perseguirle, y empieza a recibir amenazas que podrían poner en peligro su vida. François Cluzet protagoniza Testigo, un thriller de intriga que supone el debut de Thomas Kruithof en el largometraje. Junto al impecable Cluzet, epicentro de la película, destacan Denis Podalydès, Sami Bouajila, Simon Abkarian y Daniel Hanssens.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=YtCVjjP-aUc

 

En el Antiguo Egipcio, la princesa Ahmanet recibe de su padre la promesa de convertirla en faraón. Cuando este rompe su promesa, nombrando a su hijo varón, la joven se revelará, y acabará enterrada. Al cabo de los siglos, Ahmanet despertará, con su rencor intacto y una insaciable sed de venganza. Nick Morton será el único capaz de enfrentarse a ella. Reboot del éxito de taquilla de 1999, La momia, esta vez con una mujer en el papel de villana y con Tom Cruise de protagonista. Jon Spaihts es el responsable del guion que dirige Alex Kurtzman y que protagonizan Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Russell Crowe y el español Javier Botet.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=6Lau3riFoqM

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.