Una nueva colección de mascarillas imprescindible

22/06/2017

Carmela Díaz.

Esdor tiene su origen en pleno corazón de la Ribera del Duero, donde se asientan los orígenes de Grupo Matarromera, convertido hoy en una de las compañías vitivinícolas más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Su fundador, Carlos Moro, proviene de una familia estrechamente ligada a la viña. Más de 500 hectáreas propias de terroir repartidas a lo largo de zonas estratégicas del valle del Duero son trabajadas y mimadas con los mejores avances tecnológicos para que den fruto a las mejores uvas, ricas en polifenoles. Por eso las utilizan no solo para producir vino, sino para crear cosmética bajo la firma Esdor, cuyas líneas de productos son altamente recomendables.

Además de su calidad y sus agradables fragancias, utilizan polifenoles, uno de los antioxidantes naturales más eficaces que existen. Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen una capacidad antioxidante muy elevada, superior a las vitaminas C y E. Ayudan a neutralizar los radicales libres, principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Además, actúan como sustancias protectoras de los componentes de la piel, evitando la oxidación de fibras de colágeno y elastina. Las uvas Tempranillo que utiliza Esdor nacen y prosperan en una tierra caliza donde las condiciones de climatología extrema las dotan de unas cualidades únicas, siendo muy ricas en polifenoles. El Eminol® es un innovador extracto polifenólico exclusivo de esta marca (está desarrollado y patentado por Matarromera) con elevada capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Estos componentes vinculados a la uva (junto con muchos otros) están presentes en Vid Essential, la nueva colección de mascarillas de Esdor: de día y noche, détox antipolución y exprés ojos y labios.

1. Vid Essential día y noche. Es una mascarilla de día y noche que está formulada para hidratar intensamente y calmar las pieles secas; garantiza una hidratación de, al menos, ocho horas. Con una textura ligera y sedosa se puede aplicar durante diez minutos por el día e incluso dejar actuar durante toda la noche. Además del eminol sus principales ingredientes son el agua de uva que es remineralizante y tonificante, la niacidamina que incrementa la formación de ceramidas y la trehalosa que es un potente crioprotector. Su precio es de 21,90 euros (60 ml).

2. Vid Essential Détox Antipolución. Elaborada con flores alpinas y extractos marinos combate las pieles mates y apagadas, sin luz ni transparencia por factores ambientales como la polución urbana, el humo de cigarrillos, los metales pesados o las ondas electromagnéticas. Esta mascarilla hace frente al estrés ambiental y elimina las impurezas y las toxinas acumuladas para que la piel recupere su luminosidad. Como ingredientes estrella cuenta con extractos marinos provenientes de la Polinesia Francesa y un activo que procede de una flor, la scutellaria alpina, largamente utilizada en la medicina tradicional china y por la tribu cherokee americana que ya conocía sus propiedades antiinflamatorias. Se aplica durante unos diez minutos y se aclara con agua. Su precio es de 21,90 euros (60 ml).

3. Vid Essential exprés ojos y labios. Esta mascarilla cuenta con la particularidad de que puede aplicarse tanto en el contorno de ojos como en los labios, dos zonas de la cara que se arrugan con rapidez. Tiene un tacto aterciopelado y proporciona frescor e hidratación inmediata. Entre sus principales ingredientes destacan el extracto de semilla de castaño de Indias, que posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y protectoras, esferas difuminadoras, agua de uvas y sacáridos que consiguen aportar hidratación en estas zonas tan sensibles. Se aplica con un tiempo de exposición exprés, solo tres minutos, y se aclara con agua. Su precio es de 20,90 euros (30 ml).

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.