Las pymes españolas apuestan por las redes sociales

31/05/2011

diarioabierto.es. Según el estudio 'Tendencias y usos de las redes sociales en la pequeña y mediana empresa' elaborado por la Fundación Banesto, el 56% de las pymes españolas incorpora las redes sociales en su estrategia de negocio.

Así, debido a la importancia de la web 2.0 para las empresas, los expertos en social media se reúnen por primera vez en el I Congreso de Redes Sociales para ayudar a más de 300 pymes a conocer estas herramientas y a utilizarlas para obtener resultados en sus negocios.

En concreto, en este evento, que cuenta con Ono como socio principal, participarán, entre otras, Restaurante El Rancho, Checkmyhead, Viscoform y Boutique Baccana, que expondrán sus «casos de éxito«.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.