Mario Conde, Reyal Urbis y Victorio y Lucchino, entre los 4.549 morosos con Hacienda

24/06/2017

diarioabierto.es. Este viernes, la Agencia Tributaria ha publicado la lista de morosos de este año, que incluye nombres ya conocidos en las anteriores listas como Mario Conde o el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz. Por el contrario, entran nuevos como Kiko Matamoros o Patricia Conde, y salen el pilotos de motos Dani Pedrosa o el futbolista Dani Alves.

Como empresas, Reyal Urbis, Oceanus Maritime Limited y Nozar son las tres sociedades con mayores deudas con el fisco a 31 de diciembre de 2016, según esta lista de morosos. Sacyr, que figuraba un año antes con 115 millones de deuda, ha salido de la lista.

En cuanto a las personas físicas, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 17,03 millones de euros, inferior a la deuda de 19,06 millones de la lista anterior.

En esta lista, también aparecen el expresidente de Banesto Mario Conde, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez.

En el mundo del deporte, destacan algunos clubes de fútbol y baloncesto. El mundo de fútbol sigue siendo uno de los que más deben a Hacienda, como la UD Salamanca debe 13,6 millones de euros, mientras que el Recreativo de Huelva tiene una deuda de 12,5 millones de euros.

Los clubes de baloncesto también acumulan importantes deudas con Hacienda, como el Club Basquet Girona (10,1 millones de euros) o el Baloncesto Valladolid, que ha reducido su deuda hasta los 2,9 millones de euros.

También hay firmas de moda, como Reig Martí, Hakei y Caramelo, que entran en la lista de morosos este año, o Victorio y Lucchino, que ya estaba presente. Estas empresas tienen deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros.

EMPRESAS RELACIONADAS CON EL SECTOR TURÍSTICO

La empresa constructora de Marina d’Or (Comercializadora Mediterránea de Viviendas), Viajes Marsans, Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son algunas de las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco.

En este enlace, puede consultar la lista completa facilitada por la Agencia Tributaria.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.