Reale reúne a sus Consejos Consultivos de Corredores

27/06/2017

M. Á. V. La filial del grupo italiano en España refiuerza la estrategia de conseguir ser la compañía de referencia para la mediación.

Reale Seguros ha celebrado, por séptimo año consecutivo, sus Consejos Consultivos de Corredores, con una asistencia de más de 140 mediadores.  A lo largo de los diferentes encuentros en las siete territoriales de Reale Seguros, la compañía ha aprovechado para impulsar su Plan Estratégico de Corredores, poner el valor su posición en tecnología y en el Estándar de Intercambio de Información entre Aseguradora y Correduría, e informar del anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros.

El Plan Estratégico de Corredores de Reale se ha puesto en marcha el 1 de enero, con la colaboración y participación activa de este colectivo. Se ha analizado su evolución durante el primer semestre, con una valoración muy positiva por parte de la mediación, que ha animado a la compañía a seguir trabajando y consolidando este modelo de gestión.

Igualmente se ha valorado la participación y adhesión a EIAC con un número creciente de ficheros tratados y de corredores activos. Los datos de Reale en los 5 primeros meses de 2017, arrojan 103.024 ficheros generados para 551 corredores adheridos a EIAC. De éstos,  se han utilizado 58.136 ficheros por 339 corredores, los considerados activos.

Reale mantiene su compromiso de seguir apoyando para incorporar el mayor número de corredores a los procesos, y minimizar el tiempo en la utilización de estos ficheros

Los Consejos Consultivos han estado liderados por Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, y su equipo, asistiendo los Directores Territoriales de cada zona y miembros del Comité de Dirección.

Esta implicación refuerza el compromiso con los corredores y la estrategia de conseguir ser la compañía de referencia para la mediación.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.