Mª José Álvarez Mezquíriz, «empresaria del año» por la Cámara de Comercio España-EEUU

27/06/2017

diarioabierto.es. El galardón le será entregado el próximo mes de diciembre en la tradicional Annual Gala Dinner en Nueva York.

La Presidenta Ejecutiva del Grupo Eulen, Mª José Álvarez Mezquíriz, ha sido reconocida como Business Leader of the Year por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, galardón que recibirá el próximo mes de diciembre en su tradicional Annual Gala Dinner en Nueva York.

María José Álvarez Mezquíriz, presidenta del grupo Eulen

Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países. El Grupo EULEN inició su andadura en el mercado norteamericano en 2008 con la compra de una empresa de handling aeroportuario y a día de hoy ya opera en 13 aeropuertos en 7 estados del país.

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos distingue a Mª José Álvarez por su “liderazgo y visión estratégica, y su aportación a la modernización, internacionalización y consolidación de EULEN como líder en España de externalización de servicios generales a empresas.  También se le reconoce su firme apuesta por el mercado de Estados Unidos y la importante inversión que llevará a cabo en este país.

El galardón será recogido por la empresaria María José Álvarez en un evento que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad Nueva York.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.