La tendencia millennials llega a los hoteles

06/07/2017

Carmela Díaz.

JO&JOE es la última incorporación a la cartera de marcas de Accor Hotels. Creado en septiembre de 2016 fue diseñado para satisfacer las expectativas de los millennials y cualquier persona cuya actitud sea vivir la experiencia de compartir. Este nuevo concepto de hospitalidad combina lo mejor del hotel, el albergue y los formatos de alquiler privado. JO&JOE ofrece una experiencia totalmente innovadora en términos de diseño, comida y bebida, servicio y experiencia del cliente. La marca apunta a expandirse rápidamente en los mercados internacionales, con alrededor de 50 destinos previstos para el año 2020.

El próximo mes inauguran su primera Open House. Para ello JO&JOE se ha asociado con las marcas de surf Quiksilver y Roxy. El objetivo es proponer una experiencia auténtica e innovadora, un lugar donde tanto los visitantes como los locales se reúnan y relajen. Atención a los precios:

– 145 camas con precios desde 19 euros por noche.

– Todos los menús 10 euros.

– Desayunos por 4 euros servidos durante todo el día

JO&JOE ha elegido la localidad francesa de Hossegor, un lugar perfecto para surfistas, para inaugurar este nuevo concepto de hospitalidad. Todo comienza con un inmenso edificio que respeta el estilo arquitectónico local, con una frondosa superficie de 10.000 m² de jardín. El interior fue rediseñado para crear espacios abiertos que fluyen sin problemas desde el interior al exterior, el mobiliario fue elegido por su versatilidad de uso, y su idea original era crear un lugar para conocer gente y relajarse. El alojamiento ofrece diferentes soluciones para todas las necesidades: una zona compartida para 7 a 12 personas; otra zona para un máximo de 10 personas y habitaciones privadas para 2 a 5 personas. Las áreas comunes incluyen la Happy House, una zona privada para visitantes equipada con taquillas donde pueden relajarse, trabajar, cocinar o lavar su ropa, y el Playground que organizará eventos, conciertos, talleres, reuniones abierto tanto a los excursionistas como a los ciudadanos, compuesto por un bar que sirve cerveza de producción local y un restaurante que sirve especialidades de la región. Estos espacios compartidos se extienden al aire libre, con una terraza, un patio de petanca, hamacas y un jardín privado para huéspedes durante la noche. Ubicado entre el lago y la playa, JO&JOE Hossegor es un lugar idílico para practicar surf y paddle surf, pero también para practicar yoga, correr y otras actividades al aire libre.

JO&JOE, Quiksilver y Roxy comparten la misma mentalidad, el mismo compromiso con la innovación y la interacción, el deseo de ofrecer una experiencia intensa, de alta calidad y cierta visión de la buena vida, basada en la relajación y la diversión. Siempre alrededor del surf. Hossegor es el hogar de Boardriders, el grupo que está detrás de las marcas Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Cuando surgió la oportunidad de que JO&JOE se abriera allí, la asociación se forjó de forma totalmente natural. Los equipos de diseño de Accor Hotels trabajaron con los diseñadores de Boardriders para llevar al límite la propuesta de diseño innovador original, dándole un toque local para que JO&JOE Hossegor tenga una identidad propia. La Open House contará con elementos decorativos inspirados en Quiksilver y Roxy y una pop-up donde los huéspedes podrán alquilar y comprar equipos y accesorios. Los atletas y embajadores de estas marcas serán invitados a dirigir clases magistrales, talleres y otros eventos. Una oportunidad para disfrutar de una experiencia única junto a grandes nombres como Jérémy Florès, Leonardo Fioravanti o Justine Mauvin.

 

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